Mediimport

MEDI IMPORT S.A. Nace hace 25 años en el mercado uruguayo. Somos una empresa representante, importadora y distribuidora de productos ortopédicos.

Nuestro principal compromiso es ofrecerle a nuestros clientes un producto ajustado a sus necesidades, respaldado por nuestro equipo especializado y con un servicio post venta diferencial, tanto en el mantenimiento de los productos comercializados como en la satisfacción de las necesidades evolutivas de nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama de productos, dentro de la que se destacan líneas exclusivas como Bodypoint®, Varilite®, TiLite®, Rehab®, Vassilli®, Stealth Products®, Pantymed®, Venosan®, Albert André®, entre otras.

Nuestra MISION es atender a las necesidades de cada individuo proporcionando productos de alta calidad, y a los profesionales de la salud brindarles la posibilidad capacitación y actualización, para que el conocimiento se transforme en un valor agregado para cada paciente.

Nuestra VISION es convertirnos en una empresa referente a nivel nacional en el rubro ortopédico, tanto para clientes como para los técnicos y profesionales que trabajan en él.

Medi import S.a.:
Dr. GUSTAVO GALLINAL 1733
Telefax: 2204 2543 - 2204 2929
Email: info@mediimport.com
Email: ventas@mediimport.com
Montevideo - Uruguay